Closet/Wardrobe post

Durante todo el mes de Enero es común ver en comunidades internacionales entradas y vídeos dedicados a "Wardrobe" o "Closet", pero ¿Qué es un wardrobe post?

Éste tipo de entradas son post con fotos de las prendas que ocupan el armario (wardrobe o closet, de ahí su nombre) de las lolitas. Normalmente se realizan durante el primer mes del año como una especie de "recuento" de las nuevas adquisiciones.

Ésta fué una iniciativa realizada por la comunidad internacional EGL en livejournal como uno de sus "temas mensuales" y se remonta a fechas tan atrás como el 2011. Dada su gran aceptación se ha venido repitiendo a lo largo de los siguientes años.


Para mostrar las prendas algunas personas optan por hacerlo e una manera individual mientras que otras prefieren hacer conjuntos para hacerlo más ameno y enseñar varias cosas a la vez.


En éstos "wardrobe post" además no sólo se trata de enseñar lo que se ha comprado, si no que también tienen gran influencia las entradas que enseñan las prendas hechas a mano por cada miembro de la comunidad.

Además, otros usuarios optan por hacer sus wardrobe post en formato de vídeo, pudiendo así enseñar mayor cantidad de detalles en menos tiempo y otras cualidades de los accesorios y prendas.

Sea de la manera que sea, un wardrobe post es una buena forma de comparar cómo van cambiando nuestros gustos a lo largo de los años, o cómo vamos mejorando en cuestiones relacionadas con la estética del lolita
Publicar un comentario